Somos un centro multidisciplinario de investigación, innovación y transferencia tecnológica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), orientado al logro de un desarrollo social y económico integral y sostenible.

El CIDIS articula y genera sinergia y complementariedad con otros Centros, Institutos y Unidades Académicas y de investigación de la UPCH y fuera de ella, así como con instituciones públicas o privadas nacionales y extranjeras, a fin de cumplir con su misión.

MISIÓN

Desarrollar sistemáticamente:
  1. Actividades de investigación, académicas y de capacitación para el desarrollo sostenible e integral.
  2. Actividades de investigación aplicada orientadas a solucionar problemas sociales, que se traduzcan en la generación de cadenas productivas con impacto efectivo en la economía de la población.
  3. Actividades de innovación relacionadas con el desarrollo social y la promoción del desarrollo humano y social.
  4. Actividades de evaluación de impacto de las diversas iniciativas de desarrollo y de los mecanismos asociados.
  5. Promocionar el proceso de traducción de la evidencia científica resultante de las actividades de investigación en políticas integrales de desarrollo económico y social.

VISIÓN

Ser un Centro de Referencia en investigación e innovación para el desarrollo sostenible y para la promoción del desarrollo humano y social, tanto a nivel nacional como internacional, e influir decisivamente en la promoción de actividades económicas y de políticas públicas, privadas y mixtas de desarrollo integral y equitativo.